WC Led, es mágico ¡como un sueño de verano!

Estamos ante uno de esos objetos raros que no entendemos cómo no se han inventado antes. Es tan sencillo y con tantos usos posibles que esto debería ser obligatorio en todos los baños tanto públicos como privados del planeta.

Índice de contenidos

¡El wc con luz!

El planteamiento es muy sencillo. Un detector de movimiento, un aparato preparado para mojarse bien ubicado en el inodoro y ¡que empiece el espectáculo!

Por supuesto desde objetos raros no hemos podido resistirnos a hacernos con uno como estos que os mostramos aquí abajo, y os aseguramos que ya nada a vuelto a ser lo mismo en el arte de hacer las necesidades físicas con estilo:

El rey de las fiestas

Lo mejor no son las innumerables ventajas que tiene para uno mismo (¡que las tiene!), lo mejor con diferencia es que todo el mundo hablará de ti al día siguiente de esa fiesta que diste en tu casa sin avisar a nadie de que tu váter estaba poseído por el espíritu orinasty.

Un espíritu cachondo que te detecta cuando te acercas al evacuatorio con un par de cervezas de más en el cuerpo y tu vejiga te avisa con urgencia que dichas bebidas espirituosas están deseando salir convertidas en la consiguiente orina.

Es en ese momento, cuando tus despistados invitados que entre la cantidad de alcohol en cuerpo y que siguen pensando en volver a la fiesta lo mas rápido posible, no recuerdan dónde estaba ubicado el interruptor de la luz del baño y proceden a entrar al mismo a oscuras tratando de no matarse.

En ese instante descubren que la fiesta no se interrumpe en ese lapso en el que van al baño, si no que sigue, en todo su apogeo, encendiéndose el váter con una poderosa luz que los atrae, saliendo esta majestuosa y onírica, desde dentro del propio retrete para maravilla y asombro de tus invitados.

Váter Jedi o lado oscuro, tú eliges

¿Eres un poderoso Jedi? ¿Quizá te consideras más un joven aprendiz padawan? o quizá lo tuyo sea mas el lado oscuro de la fuerza…

Nosotros no te juzgaremos, pues con este invento sacado directamente del universo futurista de Star Wars, elegir de qué lado estás, será muy sencillo, pues te dejará elegir entre su multitud de colores que iluminarán tu estancia en vuestro trono haciéndote sentir como el mismísimo Darth Vader en su cámara de regeneración.

Deja que la fuerza y tu seais uno mientras dejas salir todo tu poder Jedi por tu lado más oscuro….

Y recuérdale a tus amigos que afinen su puntería con el sable láser si no quieres tener que fregar luego alrededor las gotitas de orina que no encuentren el camino de la luz…

Para niños también vale, ¡les encantará!

Por supuesto no podemos acabar este artículo sin mencionar que no solo encantará a los adultos, si no que a los niños también los volverá locos. Divertido, automático, seguro. Ideal para aumentar la seguridad si van al váter por la noche y al mismo tiempo les animará a que aprendan a ir al wc solos a hacer sus necesidades pues estaremos convirtiendo nuestro baño en algo divertido y un juego para ellos.

Multicolor para que los niños nunca se aburran.

Meditación y filosofía de WC en otro nivel

Todos sabemos que las mejores ideas ocurren en el váter. Cuantos grandes inventos y adelantos de la humanidad habrán ocurrido mientras estamos sumidos en nuestros pensamientos en la taza blanca. Y si no que se lo digan al Dr. Emmett Brown cuando se le ocurrió la idea del condensador de fluzo…

Pues con este invento, nuestros pensamientos alcanzaran una nueva dimensión de profundidad cuando, con la luz del baño apagada, y sentado en el gran trono de porcelana, veas tu propia sombra proyectada en la pared de enfrente, magnificada y rodeada de una mística luz de color que sale de debajo de tus posaderas. Otro nivel.

Nuestra valoración del WC con led

¿Cómo es posible que esto no existiera antes? Te cambiará la vida. Hemos probado y recopilado los mejores modelos de este objeto tan inusual y fascinante para que puedas elegir YA mismo y disfrutes de esta luminosa experiencia sensorial.

Ventajas:

  • Muy útil para cuando hay que ir al baño por la noche medio dormido y no quieres encender la luz.
  • Ocupa poco espacio y el sensor detecta enseguida que entras.
  • Los colores son fijos a tu elección o van cambiando cada pocos segundos si quieres usar esa opción para aumentar la locura cromática.
  • ¡Es una chorrada curiosa y llama mucho la atención!
  • Es apto para todo tipo de tazas, el led es orientable de cualquier manera.
  • A los niños les encantará.
  • ¡Tiene nuestro premio a uno de los objetos raros que causan un efecto wow más resultón y mágico por menos dinero! 🏅

Desventajas:

  • Puede causar micro infartos si pasas por al lado del sensor y se ilumina de repente el WC.
  • Recomendable tener pilas recargables para no gastarte dinero en pilas (usa 3 pilas AAA que en los modelos que os recomendamos duran unas 3 semanas).

Son muy baratos y lo que ofrecen a cambio es «inexplicable«. Aquí tienes nuestros favoritos ¡No lo pienses más!